No todo lo que pasa por las pasarelas se puede rescatar para utilizar en la vida cotidiana, algunos outfits son muy llamativos, muy elegantes, muy trashy, o muy de lo que queramos tomar como excusa. Dicen que la moda exhala el espíritu de una época, y hoy mas que nunca podemos decir que hay para todos los gustos.
Abordar temáticas de la cultura popular nos hace recordar que estamos aún cuando no parezca, interconectados, que hay un conocimiento compartido que traspasa las fronteras y lo que se conoce aquí en Colombia también se conoce igual en cualquier país del otro lado del mundo.
La tendencia mas llamativa y sin toque de prudencia es la que impuso Jeremy Scott en su colección otoño-invierno 2012-2013 en Nueva York, y que aun sigue en el streetstyle.
La cara de Bart Simpson en patrón de estampado fue su manera de materializar, acompañado de otros estampados, la cultura popular y las tendencias que en estas temporadas tienen algo de nostalgia por los 80´s y 90´s.
Imágenes vía Highsnobiety.com |
Lo que me gusta de esta tendencia es que es sin duda divertida y joven, aunque no sabía si utilizarla. Sin esperarlo me regalaron unos leggings de Bart Simpson, que merecían un nail art, así que este fue el resultado.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario