El caviar y el velvet para las uñas puede que resulten ultra llamativos para algunas chicas, incluso exagerados como decoración, es decir, ¡¿para qué tanto si son sólo uñas?!
Bueno, si bien pueden parecerlo, no son nada del otro mundo comparadas con lo que cada día los artistas del nail art crean, para que las que no quieren pasar desapercibidas sean la envidia de sus amigas.
Esta vez hice un recuento de tendencias que sí tienen mucho de excéntricas y sin pizca de disimulo, de todos modos la vida es muy corta para llevar uñas aburridas.
¿Quién no ha querido llevar un goldfish a todas partes? Es algo complicado pues son pecesitos muy delicados, pero con estas uñas podrás hacerlo. Las primera tendencia son las uñas aquarium o pecera, tienen la particularidad de ser en acrílico y se rellenan con agua para lograr el efecto deseado como su nombre lo indica. Les añaden pequeñas formas de plástico y glitter así se nota mejor el movimiento interno del agua, son fantasía en extremo. En realidad no son nada nuevas, se crearon alrededor de 2007, aunque mantienen su atractivo.
Ojalá nunca se dé esta tendencia, un buen april fools |
Siguiente tendencia: Chalkboard nails o uñas de pizarra. Con estos esmaltes podrás escribir notas y dibujos sobre tus uñas con unos marcadores especiales, solubles en agua, sobre el fondo negro mate, característico de las pizarras de antaño de las escuelas.
Via Sephora.com |
El acabado mas que el diseño es lo que marca tendencia como vemos, por eso en 2013 la marca Nails Inc. lanzó sus esmaltes con acabado jean, cuero y concreto.
Via hellcandy.com |
Via Vampyvarnish.com |
Qué tal te han parecido? Cual te atreverías a llevar? A divertirse!
No hay comentarios. :
Publicar un comentario