Con un aire vintage comienza la primera entrada del blog en este nuevo año. Buscando en cajones encontré una revista Vanidades de los 90's y mientras la hojeaba lo primero que vino a mi cabeza es que las revistas viejas tienen su encanto. Recuerdo hace años que sacamos algunas para hacer espacio, pero a veces me arrepiento de haberlo hecho. Mi madre aún conserva un par de ellas, serán recuerdos o nostalgia, por lo pronto las que hemos comprado no pienso botarlas nunca.
Mirarlas nos trasporta a otra manera de hablar, de ver el mundo, de percibir la belleza, la mujer y ella a sí misma, de posturas, colores y un lenguaje visual que nos queda como legado cultural.
Los avisos publicitarios no se escapan de transmitir el sentimiento de una época, estos son algunos de la casa francesa Chanel. Con un vistazo rápido por encima, no hay duda de que sobreviven pizcas de tendencias que presenciamos hoy en día.
¡Gracias por leerme en este año que pasó y por participar activamente, espero que continuemos en nuestra aventura de compartir mas moda!
Moderno Pasado
viernes, 3 de enero de 2014
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario