Desde 2010, la combinación entre tecnologías audiovisuales y la moda han comenzado ha entrelazarse para comunicar propósitos creativos.
Este año, en la New York Fashion Week, tomó la batuta de la innovación y la interactividad, Diane Von Furstenberg, quien se hizo a la par de la nueva invención de Google: los project glasses.
Diane se atrevió a presentar un corto en el que se muestra la preparación de su colección y su respectiva presentación, desde una perspectiva distinta.
Aquí lo puedes observar:
Con los Google Glasses se puede brindar la experiencia al consumidor de analizar otra percepción, que sólo ven unos pocos: el backstage, los estilistas, las modelos, el fitting, todo lo que ocurre antes y detrás de pasarela.
Imagen vía Excelsior.com.mx |
Imágenes via Google Glass Project |
No está mas que decir que los Google glasses tendrán repercusión en la interactividad de ahora en adelante para la publicidad online y mercadeo de cualquier marca: todavía hay mucho por crear. Y la moda ya supo adelantarse de la mano de Diane.
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