Through Glass by DVF

martes, 18 de septiembre de 2012


Desde 2010, la combinación entre tecnologías audiovisuales y la moda han comenzado ha entrelazarse para comunicar propósitos creativos.

Este año, en la New York Fashion Week, tomó la batuta de la innovación y la interactividad, Diane Von Furstenberg, quien se hizo a la par de la nueva invención de Google: los project glasses.
Diane se atrevió a presentar un corto en el que se muestra la preparación de su colección y su respectiva presentación, desde una perspectiva distinta.
Aquí lo puedes observar:


Con los Google Glasses se puede brindar la experiencia al consumidor de analizar otra percepción, que sólo ven unos pocos: el backstage, los estilistas, las modelos, el fitting, todo lo que ocurre antes y detrás de pasarela.

Imagen vía  Excelsior.com.mx
Los Google Glasses son el acercamiento a la realidad aumentada del gran gigante de internet, que permitirá abordar desde miradas particulares, actividades que se llevan a cabo en proyectos o eventos.
Imágenes via Google Glass Project
Son minimalistas, sencillos, con una estética limpia que poco interviene en cualquier look. A pesar de que aun no están en venta para el público, se sabe que además de cámara, llevan consigo el sistema operativo Android, acceso a internet, y gps.


No está mas que decir que los Google glasses tendrán repercusión en la interactividad de ahora en adelante para la publicidad online y mercadeo de cualquier marca: todavía hay mucho por crear. Y la moda ya supo adelantarse de la mano de Diane.


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