Una buena anédocta es aquella que te hace reír, aún cuando no debes. Si tiene algo de picardía, te satisface la emoción interna que solo tú sabes como es. Esta vez les comentaré algo que me sucedió hace mas o menos 5 años y que no le desearía a ninguna chica, a menos que estuviera en mi lugar.
Uno de los terrores de casi toda mujer, a menos de que sea extremadamente descomplicada o que no le importe en verdad algo relacionado con su apariencia, es que asista a un evento y se lleve cierta sorpresa: hay otra persona con el mismo vestuario.
A mi me sucedió, no quedé traumatizada, ni me molestó, pero fue porque quien lo llevaba, me causaba no mucha simpatía, mi vestido era la versión azul y el de ella naranja. Además lo acompañé con distintos accesorios, pero a fin de cuentas, era el mismo vestido.
El evento: una fiesta de quinceaños.
La antagonista: la cumplimentada (Sé que lo recordará por el resto de su vida).
Lo peor es que seguramente por su falta de detalle, no se dió cuenta de que el mío era igual, ya que fue su segundo vestido en la noche. Yo quedé libre de acusación por lo tanto y con una anécdota para contar.
Golpe de suerte tal vez, pero hay ocasiones en las que nunca, nunca quisiéramos estar vestidos en par con alguien, como por ejemplo, en las fiestas de diciembre.
Tres puntos claves para evitarlo a toda costa:
- Busca marcas distintas, no te forres en una sola, porque por lo general las marcas grandes lanzan colecciones que son integrales: hay de todo para combinar, pero todos los que entren a esa tienda, los combinarán de la misma manera. Busca opciones y mézclalas. No te gastes todo tu dinero en una sola tienda, y menos aquellas en las que, de una sola pieza tienen 30 en exhibición, en todas las tallas. Así reducirás el riesgo.
- No te vistas con tendencias que no son nuevas, que sean muy marcadas o de meses anteriores, que ya estén extendidas y sean populares. Lo mas probable es que aciertes en que alguien mas se le haya ocurrido usar lo mismo, porque es lo que está en furor: como dicen la mayoría de dependientas de tiendas.
- Piensa el atuendo, no lo dejes para ultimo momento, compra con anticipación. Puede que además de estar en la misma correndilla por alcanzar a comprar, coincidas también en el vestuario.
Aplicando estas claves y el sentido común los riesgos de tener una gemela visual para las fiestas decembrinas se verá reducida significativamente.
Espejo andante
viernes, 14 de diciembre de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
Tragame tierra!!! Gracias por compartir. Quiero invitarte a ver mi ultimo shooting Filthy Andy, muévete a verlo. Besos y besos.
ResponderBorrar