TrendSearch: Nail Branding

domingo, 28 de julio de 2013

Brands, brands everywhere. Estamos inundados de ellas, cada uno de nosotros es una marca. Exhibirlas o no en nuestra manera de vestir, es cuestión de gusto o trabajo, están aquellos que se mueren por una camiseta brandeada, aquellos que nunca le quitan las etiquetas a sus gorras (tendencias aisladas de grupos) , se tatúan el logo, o  recurren a las imitaciones para sentirse incluidos, incluso si a simple vista se nota que no son originales. 

Es verdad, crean adicciónes, hacen que las amemos u odiemos mas, se adaptan a los consumidores y algunas se convierten en objeto de culto. 

Analizando como avanza la globalización, la tendencia a compartir en las redes sociales los gustos, opiniones y preferencias aumenta y las marcas se revelan y meten cada vez mas en el inconsciente colectivo, aún cuando son evidentes la influencia del mercadeo. Las personas se convierten en voceros oficiales o empíricos de las marcas, solo por el hecho de compartir lo que hacen o llevan. 

Hay una tendencia subyacente al gran boom del do it yourself en cuanto a nail art, que explica de una manera muy especial al fenómeno que me refiero. Realicé una pequeña compilación (porque hay muchisimos) vía instagram. Es interesante notar que a modo general hay una cierta indiferencia si la marca es low cost o de lujo, si su logo es complicado o no, lo importante es alardear que realizaste la marca de preferencia en tus uñas. 

Cuatro categorías resaltan: tecnología, comida, moda y entretenimiento. Para ver las imágenes en detalle, haz clic encima de ellas.


1 comentario :

  1. Check out my blog's giveaway.. Easy entries
    http://fashionwithfitness.blogspot.com/2013/08/giveaway-win-clothing-of-your-choice.html

    ResponderBorrar