Beauty is a Weapon: WWF

jueves, 28 de febrero de 2013

WWF Francia celebra sus 40 años, en conjunto con Marcel Paris y Publicis Argentina, presentando una llamativa campaña, para concientizar sobre el uso de pieles y los animales en peligro de extinción.

Presentaron una nueva tienda de ropa y accesorios, WonderWorldFur, que se caracteriza porque en toda la línea de producción no se ve afectada la fauna, ya que se utilizan pieles de nuevas razas de animales completamente fabulosos, productos de la imaginación.
Sus etiquetas están fabricadas en poliéster reciclado y garantizan que las ganancias serán destinadas a ayudar a las especies en riesgo de extinción.
La colección esta firmada por Bouddica, una diseñadora ficticia, personaje que claramente está inspirado en la reina guerrera inglesa Boudica, quien peleó contra el imperio Romano, hacia el 60 y 61 a. C.
Las nuevas especies son el Bufaloon, el Dolyphan y el Bamboseal.
Es un hecho que mas que nunca hay que tener una conciencia eco, e intentar llevar o consumir productos ecológicamente responsables.
La fotografía, tan excelente como todas las campañas de WWF, fue realizada por Mark Seliger.
Para conocer mas de la campaña visita: http://www.wonderworldfur.fr/

No hay comentarios. :

Publicar un comentario