¡Celebremos el nail art!

viernes, 22 de febrero de 2013

"No es la vida cien veces demasiado breve para aburrirnos?"
- Friedrich Wilhelm Nietzsche.

De algún modo lo vaticinó, de pronto lo dijo como reclamo en voz baja hacia las mujeres que llevaban tonos pasteles en aquella época. Tal vez quería que se impusiera la moda de los colores vivos, e incluso podríamos pensar que entre sus mas alocados pensamientos se escondía el de que querer llevar él mismo ese complemento en su vestimenta.
Nietzche fue un pensador revolucionario, pero basta con aprovecharnos de él diciendo que quería pintarse las uñas, aunque podemos acomodar fácilmente su frase al contexto del nail art,  porque la vida es muy breve como para llevar una manicura aburrida.
Afortunadas las mujeres del siglo XIX, ya que sólo hasta esa fecha salieron al mercado los colores vibrantes de esmaltes.

Con el avance de las técnicas y la creatividad tanto en diseños como materiales, las manicuras tienen de todo menos la definición de insípidas.Lo cierto es que la actualización en las técnicas es lo que dirige las tendencias de nail art.

En esta ocasión me topé con una marca colombiana de cosméticos que sin duda va un paso adelante de las demás. 
La línea Maxibelt, de Lissia, ofrece lo que estuve buscando desde hace un tiempo: esmaltes mates y magnéticos. Ahora no nos quedaremos solo viendo las imágenes en la web de como lucen bonitos, sino que podremos llevarlos.
Los esmaltes Terciopelo dan un efecto mate y vienen en distintos colores. Con ellos se pueden hacer diseños muy variados, los tribales y lunares quedan espectaculares.
Aquí utilicé el Terciopelo de fondo y lo decoré con esmalte de brillo tradicional. Fue un poco difícil captarlo porque el brillo se confunde con el toque de metalizado del esmalte terciopelo, pero en vivo se aprecia mejor el contraste.
Tienen además la presentación de brillo transparente Terciopelo, que oh sorpresa: se puede utilizar sobre los esmaltes normales, dándoles el efecto tan deseado. 
Mi recomendación: jugar con los fondos y detalles, intercambiando fondos mates con diseños brillantes, o fondos brillantes con diseños mates. Esta vez apliqué el brillo terciopelo sobre un esmalte tradicional, en el dedo anular e índice, con el patrón de rayas y el resultado me gustó mucho, en vivo se nota mas el efecto.
Por otro lado, Maxibelt tiene la línea Magnetic, con la que aplicamos patrones en el esmalte mediante imanes, sí, imanes. 
Lo esencial es colocar la paletica del imán sobre la uña, sin tocarla apenas se haya aplicado el esmalte, durante varios segundos y listo, aparecerá como por arte de magia el patrón en la superficie. Como prueba de lo bonitos que quedan, lo apliqué en el tono azul, combinando los dos tipos de paleticas.
Aparte de esto, tuve la oportunidad de probar un fabuloso kit que amablemente me enviaron y quedé muy satisfecha con los productos.

Del kit de Maxibelt resalto el removedor de cutículas, con su respectivo aceite para cutículas, que es un procedimiento en seco, es decir, sin necesidad de sumergir la mano en líquidos o utilizar cortacutículas, preservando así la salud de la uña. 
Debo aclarar que este tipo de productos no habían llamado mi atención, porque esa zona siempre me ha parecido delicada y no me gusta intervenirla mucho, pero cambió mi percepción y los seguiré utilizando, se nota el cambio en la apariencia y suavidad en el nacimiento de la uña.

El gel exfoliante tiene un aroma agradable, con un ligero toque de mentol, piña y semillas de albaricoque.

El kit incluye también una variedad de limas, removedor de esmalte, un limpiador desengrasante, palitos de naranja y un antibacterial.


Gracias a Maxibelt tendremos un sorteo en el blog para todas las chicas amantes del nail art: ¡hay que consentirnos con la innovación que trae esta marca!

Será el segundo sorteo en el blog, y como quiero compartir experiencias ¡habrá tres ganadoras!

El primer puesto se llevará el kit antes mencionado, mas un esmalte Magnetic, un esmalte Terciopelo y un brillo Terciopelo, la segunda ganadora se llevará un esmalte Magnetic y un brillo Terciopelo, y la tercera se llevara un esmalte Terciopelo.

Las pasos que debes seguir para ser una de las tres ganadoras son:
1. Darle like a Lissia en Facebook.
2. Seguir a @LabLissia en Twitter.
3. Darle like a mi blog en Facebook.
4- Seguirme en Twitter @JustStrikeAPose.
5. Dejar un comentario en este post, diciendo porqué te gusta el nail art, incluyendo tu usuario de Twitter y en lo posible como apareces en Facebook para verificar que hayas realizado todos los pasos.

Está muy sencillo ¿cierto? ¡Mucha suerte a todas, y a disfrutar del nail art como nunca!!

Sorteo válido solo en Colombia, del 22 de febrero al 4 de marzo.



(En ningún momento se intentó desvirtuar la reputación de Nietzche, un señor muy honorable, además hoy en día los hombres también van al manicurista)

23 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. chevere la pagina atte rochy

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es rosario Diaz , esta suoer creativa la pagina y los esmaltes son nuevos y ofrecen mucha variedad mi usuario de twitter es @diazrochy y en facebook rochy diaz tatis

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Me gusta el nail art por que tu lo puedes hacer único!
    me encantan los nuevos esmaltes y las texturas que dan!
    un abrazo! @UrbanChiccBlog

    ResponderBorrar
  5. MMe gusta el nail art porque me permite jugar con mi creatividad. Mi usuario de facebook: Jessica Lara(http://www.facebook.com/Jessi.LaraZ) Twitter: @JessicaLara33

    ResponderBorrar
  6. Wuju! Que chévere, estos esmaltes de Maxybelt son super chéveres, el terciopelo es todo un hit para el Nail Art.
    Mi twitter @taty_ja
    En facebook estoy Tatiana Jaramillo Arias

    ResponderBorrar
  7. Súper bonitos los magnetic, no sabía como funcionaban, mi Twitter es @lolitasparrow y en fb soy Lola Sparrow

    ResponderBorrar
  8. Hola, los esmaltes estan super lindos y el nail art da un toque original a las uñas, mi usuario en twitter es @verito413 y en face como veronica.orozco.16940, que emocion el sorteo!!!!

    ResponderBorrar
  9. Me apunto a participar, amo el nail art, le da un toque super femenino a las manos, eso es algo que nunca debemos descuidar. Mi twitter es @kathygamez e igual en Facebook.

    ResponderBorrar
  10. Hola, hola, apuntándome en el sorteo =) aparezco en facebook como María Fernanda Moreno y en twitter como @maferucci.

    ResponderBorrar
  11. Hola me gusta el nail art porque son cosits que nos hacen mas femeninas y nos hacen sentir bellas.

    en twitter soy @vanezza1504
    enn facebook son lucia valle

    ResponderBorrar
  12. Hola mi usuario de Twitter es @labuabara en fb estoy como Camila abuabara.

    ResponderBorrar
  13. Hola, pues te cuenta que me encanta el nailart, porque es una forma de crear cosas muy lindas en un espacio que uno nunca se hubiera podido imaginar... También te comento que quiero participar, y que en Fb estoy como María Bonilla (maria.bonilla.33671) y en twitter como MariaBL1989...

    Gracias y un saludo!

    ResponderBorrar
  14. Amo todo esto Edith! Desde hace rato he jugado con los brillos y mates pues conseguí un "brillo para hombres" que en realidad es mate, pero me encantan los de terciopelos y todo. Tengo un par de esmaltes maxibel que compre cuando vivía en Bogotá y son de excelente calidad, metalicos con mate y brillos se ven genial!! Sería super ganar, mi twiter @pansy2291

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! me gusta el nail art por que las uñas son un accesorio más para un outfit además puedo jugar a combinar texturas y colores que no me atrevería a hacer en mi ropa.
    Te sigo en twitter como @paolira
    en facebook estoy como paola ospina.
    Gracias por el sorteo :)
    jfashion.onsugar.com

    ResponderBorrar
  16. Hola, me gustó q el kit está super completo, trae las limas, el removedor de uñas y lo q más interesante me pareció es q no hay necesidad de usar corta cuticulas, la verdad yo siempre terminó herida, para mi es genial poder deshacernos de este necesarja, pero lastimósa herramienta, me encantaría poder probar sus beneficios, así q por fa inscribeme.
    Gracias
    @liog_12 en Tw
    Leydy yobana ospina González en facebook
    Q tengas un super día

    ResponderBorrar
  17. Hola, me gustó q el kit está super completo, trae las limas, el removedor de uñas y lo q más interesante me pareció es q no hay necesidad de usar corta cuticulas, la verdad yo siempre terminó herida, para mi es genial poder deshacernos de este necesarja, pero lastimósa herramienta, me encantaría poder probar sus beneficios, así q por fa inscribeme.
    Gracias
    @liog_12 en Tw
    Leydy yobana ospina González en facebook
    Q tengas un super día

    ResponderBorrar
  18. Hola!!! Genial el Kit de Maxybelt, ojala me lo gane y asi poder probarlo :D me encanta todo este cuento porque puedes hacer volar tu imaginaciòn te sigo en twitter como @sarita5839 y en facebook como Skaribar. Gracias!!!

    ResponderBorrar
  19. Me gusta el Nail Art,porque en la variedad esta el placer y que variedad!!!. Es obvio que quiero participar así que te sigo en twitter @fabi7915 y en facebook Fabiola Montaño. Gracias por estos concursos tan chevres

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. ESTAN MUY LINDO LOS ESMALTES, SE VEN SUPER LAS UÑI
    AS CON EL. mi t: @alexandrajigo en FB: Alexandra Jimenez

    ResponderBorrar
  22. Me gusta el nail art xq puedo reflejar mi estilo y originalidad a través de mis uñas. Espero ganar! Me encuentras en twitter como @paulamaderov y en facebook como paula andrea madero vergara. Gracias x el sorteo!!

    ResponderBorrar