Lo que yo quiero que sea

jueves, 18 de octubre de 2012

Hay casualidades del destino que sencillamente hay que aplaudirlas, ya que emociona que aparecen en el momento menos esperado.
Amo encontrar marcas emergentes, porque lo nuevo rompe lo cotidiano, y es bueno explorar visiones estilísticas distintas. En esta ocasión me topé con una marca colombiana, orgullosamente colombiana, que me ha hecho sentir feliz de solo conocerla y todo gracias a un clic.

Me llamó la atención su nombre, ultra sonoro y pegajoso: Mamahuhu, palabra tribal que traduce "Lo que tú quieres que sea".
Mamahuhu es la materialización de los diseños de calzado femenino, de dos jóvenes emprendedores, Carolina Gil, colombiana, y Luis Moreno, madrileño, quienes celebran a través de sus creaciones el gran potencial del cuero de nuestro país.
Ellos, de la mano de artesanos bogotanos, presentan propuestas juveniles, casuales, innovadoras, con cierto matiz atemporal, que constituyen una acertada adquisición para nuestro clóset.
Los diseños de Mamahuhu reflejan las últimas tendencias del streetstyle mundial, pues Luis y Carolina realizan viajes regularmente para enriquecer su visión y lograr que sus productos se conviertan en objetos de deseo, tal como me ha ocurrido. 

Entre sus creaciones están los zapatos Oxford School, unos verdaderos clásicos, inconfundibles, bicolores y los Colorines, que además de sonar divertidos, hacen honor a su nombre por la variedad cromática en la que los diseñan. Si quieres romper la monotonía de un outfit, son la mejor opción. Los negros, verdes y azul flúor son mis preferidos. 
Colorines



Sus botas me dan envidia de otro clima, ya que aquí en el calor desorbitante de Cartagena no es apropiado llevarlas.
En cuanto a bolsos, están los University Suitcases, todo un delirio visual, los hay de ediciones limitadas en tela de hamaca y también con lunares. 
Zapatos Oxford School y las University Suitcases

Sobres perfectos para esta temporada
Veo a Mamahuhu como una marca positiva, que deja en alto el nombre de nuestro país. 
Una marca integral con sentido social, que permite el crecimiento de todos aquellos que participan, es decir, a los más de 20 artesanos que con sus laboriosas manos, nos entregan sus mas preciadas creaciones. 
Con Mamahuhu caminas y dejas huella para el futuro, como lo hacen jóvenes de Francia, Arabia Saudita, Estados Unidos, China y España, que ya los llevan. 
Esta marca de calidad ha crecido gracias a su presencia en Internet: la conexión social es primordial pues "Lo que tu quieres que sea" nació en 2010 cuando Carolina empezó a realizar pedidos que sus amigas le hacían a través de Facebook.
Los chicos de Mamahuhu está estrenando sitio web y ademas de la vitrina online, tienen ventas físicas en tres locales de Bogotá, en Cali y próximamente en Cartagena, ¡enhorabuena!
Puedes encontrarlos en Pinterest, Twitter, Facebook, Instagram, Pose y YouTube
¡Debes estar pendiente porque  lanzarán un comercial y cada tanto entregan ediciones limitadas!

Desde ya deseo millones de descargas de buenas energías para esta marca, se que vienen grandes cosas para Mamahuhu y que es cuestión de tiempo para que muchas mas conozcan, valoren y enriquezcan su estilo con calidad. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario