De automóviles y estilismo.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Hojeando una revista de moda, encontré este aviso que anuncia un nuevo automóvil,  evidentemente enfocado hacia el público femenino. 
Desde mi perspectiva como publicista y fashion lover, le encuentro como un intento, porque convencer eficazmente no es lo que logró en mi este aviso.
Al observarlo en un primer momento, una risa ligera, que a diferencia de cuando encontramos algo con muchísimo estilo para tomarlo como un objeto de deseo, denotó un discurso a la vista con características de chiste y caricatura.
Podría atreverme a decir que lo realizó alguien con poco tiempo para pensar en algo realmente espectacular para decir que deslumbraremos al pasar, o podría decir que faltó un  director de arte, que direccionara mejor la postura de los aretes, para que no parecieran unas orejas de burro en sentido opuesto. Le encuentro obvio, con tintes de facilismo, y caricaturesco, características que nadie quiere. 

Lo anterior, al referirme a la conceptualización, porque el trabajo fotográfico es muy bueno. Y también es bueno el copy, porque el estilo deslumbra. De todos modos, es un excelente modo de plasmar la necesidad del ego y la autoestima. ¿Y tú que opinas?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario